Las Artes llenan nuestro Liceo de colores y acordes
Miércoles 14 de Noviembre, 2018
Desde el 6 al 9 de noviembre se vivió una nueva Semana de las artes en el Prado

Comenzó con las exposiciones de trabajos desde el día lunes 5 de noviembre, pero se dio la partida oficial el martes 6 con el desfile de enseñanza media, inspirada en la flora y fauna de Chile.

El miércoles fue el día dedicado a la música, donde gran parte de los cursos presentaron las canciones que habían preparado en clase y que tenían como tema fundamental de este año a Margot Loyola.

Además se realizó la premiación del Concurso de tarjetas de navidad de la SECST, donde los alumnos debían plasmar en sus dibujos el sentido de la navidad para nosotros.

El jueves tuvimos la visita un trovador, poeta y profesor de música de la UMCE, quien nos deleitó con su "canto a lo poeta".

Una alta participación, compromiso y alegría, fue lo que pudimos compartir durante estos días.