El Prado arrasó en el IX Encuentro Escolar de Teatro de la SECST
Jueves 15 de Noviembre, 2018
Por segundo año consecutivo los estudiantes de básica y media volvieron con medallas, demostrando todo el talento teatral que poseen

El encuentro se realizó en la Casa de la Cultura de Pedro Aguirre Cerda. Los alumnos de enseñanza media participaron el jueves 8; y los de enseñanza básica el viernes 9 de noviembre. Ambos grupos estuvieron dirigidos por la profesora Ana Ramírez, quien ya había conseguido los primeros lugares el año pasado. Algunos alumnos venían de ese proceso el año 2017, pero teníamos varios rostros nuevos.

El grupo de enseñanza media presentó la obra "Misantropía", con la que obtuvo el primer lugar de su categoría.

Alhan Pizarro (que además ganó el premio a mejor actor), Ignacia Scheing, Catalina Rivas, Danae Quiroga, Antonia Peña, Juan José Narciso, Rubén Orellana, Saray Marcel, Inti Valenzuela, katalina Portilla, Matías Reyes, Antonella Ceballos y andrea Tolra, componen el elenco.

Por su parte, el grupo de básica presentó "La era de las consecuencias", que ganó el segundo lugar.

Su elenco está conformado por Martín Gálvez, Alonso Rojas, Martina Aceituno, María Paz Díaz, Amanda Castañeda, Josefa Ramírez, Benjamín Concha, Joaquín Ardiles, Sofía Córdova, Vanesa Doudnik, Sebastián Velasco, Anahí Avalos, Isidora Cortés, Gaspar Baros, Matilda Santos, Orestes Ayala y Benjamín Ureta.

“Tremendo orgullo que estos actores que son parte de nuestra institución, tengan estos espacios para dejar manifiesto su Excepcional  Talento, felicitaciones…”, señaló Loretto Tapia, coordinadora académica de enseñanza media.