Tiempo de deporte en nuestro Liceo
Lunes 19 de Noviembre, 2018
Desde primero básico a tercero medio, los alumnos participaron en una nueva versión del Campeonato de Atletismo

El día martes 13 y miércoles 14 de noviembre se realizó el Campeonato de Atletismo, donde los alumnos asisten al estadio Juan Antonio Ríos y rinden en él su prueba coeficiente 2 de Educación Física, para la que se han preparado desde hace bastante tiempo.

Primero se reaizaron las competencias de enseñanza básica el día martes, donde los cursos desde primero a sexto básico compitieron por la mañana. Luego, el miércoles, asistieron los alumnos desde séptimo a tercero medio.

Las pruebas que se realizaron fueron de pista: velocidad, medio fondo y relevos; y de campo: salto largo y lanzamiento de bala.

Esta actividad, tan esperada por los alumnos, se ha vuelto uno de los sellos del Prado y nos permite desarrollarnos en la vida sana y el deporte.