Nuestros nuevos alumnos de Primero Básico
Viernes 28 de Diciembre, 2018
Con significativos gestos y ceremonias se cerró el proceso de clases de los kínder

Este miércoles 19 de diciembre los niños de kinder A,B y C le dieron la bienvenida a la educación general básica a través de una hermosa liturgia celebrada en el gimnasio de nuestro liceo.

Quisieron llevar ofrendas a esta ceremonia como lo hicieron los Reyes Magos al niño Dios. Entregando cada uno una toallita de manos para los abuelitos y abuelitas de Fundación Las Rosas.

El día jueves después de clases se reunió un grupo importante de niños y padres que nos acompañaron llevando la alegría de los villancicos a dos hogares, uno de abuelitos y otro de abuelitas y como verdaderos duendes mágicos repartieron sus presentes llevando su alegría y solidaridad junto a sus educadoras Catherine Eguia, Macarena Maldonado, Ruth San Martín . Coordinadora Sra Cynthia Sade, pastoral  Sra Alejandra Nuñez, orientadora Sra Ximena Sepúlveda y psicóloga Alma León de nuestro liceo.

Los niños vivenciaron el verdadero sentido de la navidad.

Llevar la nueva buena ...ha nacido Jesús.