De vuelta al colegio
Jueves 28 de Febrero, 2019
Este miércoles 27 de febrero se inició el año escolar 2019 con nuestros estudiantes

A las 8 de la mañana las caras de sueño y de no querer terminar las vacaciones eran varias, pero eso no impidió que tuvieramos una gran asistencia en nuestro primer dia de clases del 2019.

La jornada comenzó con una formación en el patio, donde, acompañados de la presencia de Jesús y la Virgen, se dio inicio con la bienvenida y presentación de funcionarios nuevos.

Luego, el Padre iván Leng, capellán de nuestro liceo, procedió a bendecir los libros de clases y evangeliarios, para dar paso a la presentación de profesores jefes.

Finalmente, los cursos tuvieron una jornada de organización y conocimiento de reglamentos con sus profesores jefes en las salas.

Esperamos que sea un buen año para todos nuestros estudiantes, así como para sus familias y que podamos ir construyendo poco a poco la comunidad que queremos.