¿Qué nos trae JUNAEB?
Lunes 18 de Marzo, 2019
Nuestro Liceo recibe variadas ayudas de JUNAEB para nuestros estudiantes. Aquí un recuento de lo que se está haciendo durante nuestro primer mes de clases.

DESAYUNOS-ALMUERZOS

Se está entregado a los mismos estudiantes que recibían el beneficio el año anterior. La nómina definitiva llegará en abril (prioritarios), lo mismo que a los beneficiarios de CHILE SOLIDARIO.

PASES ESCOLARES

Están vigentes los mismos del año anterior. Se deben activar en una fecha que será anunciada oportunamente. Los estudiantes de 5° básico y I° medio recibirán su nueva tarjeta a fines del mes de abril.

Para quienes lo hayan extraviado, deberán realizar el trámite de manera particular.

SALUD DENTAL

Los estudiantes de prekínder a 8° básico están concurriendo al módulo dental según calendario. Rogamos firmar la autorización para que sea atendido por el dentista y otra para salir del establecimiento, sin ellas, no podemos realizar la salida ni la atención.

La atención de los alumnos de enseñanza media será solamente para IV° medio, los que serán atendidos en una clínica móvil que concurrirá al establecimiento.

Los alumnos que ya han sido atendidos por el dentista y que no han sido dados de alta deben solicitar hora en el módulo dental para iniciar tratamiento.

Los ausentes de los octavos básicos (35) pueden ser llevados con otros cursos. Se les indicará el día cuando entreguen autorizaciones.

En caso de rechazo de atención, dejar indicado en la autorización enviada.

PESQUISAS DE OFTALMOLOGÍA – TRAUMATOLOGÍA – OTORRINO

Serán realizadas durante el mes de marzo.

Los alumnos que hayan obtenido lentes a través de la JUNAEB y que por cualquier motivo se hayan deteriorado (roto), deben dejar constancia (apoderado o estudiante) con Juan Borges en oficina de Sra. Edith.

OTORRINO

Se entregará encuesta a los padres de los alumnos nuevos (prekínder a 1° básico), la cual deberá contestar y entregar durante la reunión.

VACUNAS

Durante el mes de abril se inicia la campaña contra la Influenza. Se vacunará a todos los estudiantes menores de 6 años (5 años, 11 meses y 29 días a la fecha de la vacuna). En caso de que usted rechace esta vacuna, deberá concurrir al consultorio a hacer efectivo este rechazo.