COMUNICADO OFICIAL
Martes 09 de Abril, 2019
COMUNICADO OFICIAL

Comunicado Liceo Miguel Rafael Prado

En relación a informaciones difundidas por redes sociales y que afectan a dos estudiantes de nuestro establecimiento, la Dirección del Liceo Miguel Rafael Prado señala  a la comunidad escolar lo siguiente:
1.-Inmediatamente que se recibió la información, se procedió a abordar la situación a partir de los    protocolos del Reglamento de  Convivencia Escolar, a pesar de que los supuestos hechos hubiesen ocurridos fuera del establecimiento.
2.-Se citó a los apoderados de los estudiantes involucrados quienes señalaron su disposición a acudir a las instancias legales respectivas para presentar las demandas que se ameriten.
3.-Reiteramos que  aunque los supuestos hechos denunciados ocurrieron fuera del establecimiento,  como Dirección  nos interesa de sobremanera velar por el bienestar de todos nuestros estudiantes,  por ello nos importante que esta situación se aclare por el bien de toda la comunidad escolar.

Liceo Miguel Rafael Prado.