Feria, juegos, disfraces, poesía enmascarada
Lunes 29 de Abril, 2019
Son solo algunas de las cosas que pudimos disfrutar en el día del libro 2019 en nuestro Liceo

El martes 23 de abril se celebró un nuevo día del libro junto a nuestros estudiantes. La celebración ya está instaurada como un día de disfraces, carnaval y juegos. Todo se revoluciona en esta fecha en que recordamos la alegría de la literatura y todas las diversas posibilidades que esta trae.

Comenzamos a las 8 de la mañana con una formación en el patio, para luego dar paso durante la mañana al trueque de libros, la feria literaria, sus autores, juegos de tablero griegos, personajes de vanguardia, superhéroes, y lo que se robó la película; la poesía enmascarada, que además de permitir a los alumnos crear sus máscaras y declamar, también tuvo sorpresas por parte de varios profesores que quisieron sumarse.

Durante la tercera y cuarta hora tuvimos el desfile de básica, mientras que para la media, este se realizó después de almuerzo, terminando con una visita y un pintacaritas para los más pequeñitos de prekínder por parte de nuestros alumnos de tercero medio.

Un día lleno de emociones, locura, a lo mejor un poco de caos; pero que se disfrutó a concho por parte de nuestros estudiantes.