¡Apúrate con tu peluche!
Domingo 25 de Agosto, 2019
Hasta este lunes 26 de agosto puedes dejarlos en cualquiera de los colegios de nuestra fundación

Nicolás Saldivia, ex alumno de nuestro Liceo se encuentra en una nueva campaña de recolección de peluches, lo que le ayuda a su familia a reunir los fondos para su tratamiento médico.

Sus padres, que aún son apoderados del colegio, trabajan en fondas y ferias con juegos de "lanzamiento de pelotas" y los premios que entregan son precisamente estos peluches, que se encargan de lavar y reparar. Por ello es tan importante esta ayuda que nosotros podemos brindarle como comunidad.

Este año quisimos invitar a nuestros colegios hermanos y en todos ellos se ha masificado la campaña del peluche con gran éxito.

No se queden fuera de esta bonita campaña y  entreguen esos peluches que ya no ocupan en cualquiera de los liceos y colegios de nuestra Fundación.