Este jueves 28 de noviembre se realizó al fin la tan esperada despedida de cuarto medio. Los ahora ex-estudiantes terminaron su proceso de clases el viernes 18 de octubre y luego de ello debían venir a ensayar para realizar su ceremonia el 29 de octubre.
Sabemos que eso nunca ocurrió. El estallido social produjo la suspensión de clases, se desarrollaron múltiples conversaciones sobre la licenciatura y parecía que no existía el clima propicio para despedir a nuestros alumnos.
A más de un mes de ello, nos reencontramos con rostros conocidos pero que ahora parecían tan lejanos en el tiempo. Uniformes guardados esperando este momento que corona su egreso de la educación media.
Como ya es tradición en nuestro Liceo, se celebró la misa por la mañana, la ceremonia de Última Formación al mediodía y cerramos la jornada con la Licenciatura a las 17:00 hrs.
Una ceremonia que contó con la compañía de amigos, familiares y funcionarios y que no dejó de recordar lo acontecido en nuestro país estos días.
Finalmente,el premio más importante de la jornada, el que refleja los valores de responsabilidad, abnegación, esfuerzo y fe, el premio "Espíritu Santo Tomás", recayó en la estudiante Steffanía Paillalef, de IVº medio C.
Esperamos lo mejor de ustedes Generación 2019. ¡Mucho éxito!