Todas las semanas nuestro Liceo ha seguido funcionando en turnos éticos, con medidas de seguridad y autocuidado para todos los funcionarios y también para nuestros apoderados.
En estos turnos, hemos procurado entregar las canastas que envía Junaeb a todos los beneficiarios del programa. Las manipuladoras de alimentos y otros funcionarios separan y organizan las canastas apenas llegan y se distribuyen a medida que nuestros apoderados asisten a retirarlas.
Durante esta semana entregamos canastas el día martes 6 de octubre. Los apoderados también completaron la encuesta Junaeb.
El miércoles 7 y viernes 9 de octubre se entregaron también canastas desde Pastoral, que benefician a otras familias que lo necesitan y se entregaron canastas Junaeb a los rezagados. Se imprime material para quienes no tiene los medios para conectarse y se entrega material pedagógico para todos los niveles. Además de entregar las TNE rezagadas de entregas anteriores.
Si tienen cualquier duda, necesitan alguna ayuda o información de nuestro Liceo, no olviden comunicarse con sus profesores jefes, pastoral o directoras de convivencia.