Estimados y estimadas:
junto con saludar, deseo que uds y sus familias se encuentren bien, sin mayores complicaciones y respetando las medidas de protección en este periodo de pandemia COVID-19.
Les informo lo siguiente:
1. Mantendremos nuestra estrategia de envío de material domiciliario a través de nuestra Plataforma de Apoyo Pedagógico en Línea para nuestros estudiantes aparte del uso del horario de cada curso para conectarnos con nuestros estudiantes.
Recordar que el material que se siga subiendo a la página tiene dos objetivos:
- Que nuestros estudiantes con problemas de conectividad o de impresión no se vean en desmedro. Apoderados o estudiantes pueden asistir en el turno ético a imprimir el material correspondiente.
- Que este material pueda ser retroalimentado en las clases que tendrán virtualmente los estudiantes en los horarios de conexión según el horario.
2. Este calendario de envío de material regirá desde el LUNES 26 de octubre al VIERNES 13 de noviembre, fecha de término que consideramos prudente de informar esperando las resoluciones ministeriales.
Atentamente
Dirección Académica