EL DÍA DE TURNO ÉTICO VUELVE A CAMBIAR
Viernes 20 de Noviembre, 2020
Debido a las actividades que se desarrollarán los otros días, debimos cambiar el día de turno ético.

Comunicado Reunión de padres y apoderados

Estimados padres, madres y apoderados, junto con nuestros deseos de que se encuentren bien en compañía de sus familias, les informamos que el turno ético de la semana se realizará el lunes 23 desde las 9.00 a las 11.00, ingreso por Gamero. Ya que el colegio estará a disposición de los y las estudiantes de 4º medio los días miércoles, jueves y viernes.

Les recordamos que ese día usted puede:

• Imprimir material, le rogamos tener claridad sobre el material que necesita imprimir
  • Retirar material Crea + (4 unidad) para los cursos 4°, 6°, 7° básicos y 2° medios
  • Retirar TNE pendientes (cursos: 5º y 1 medio)

Le recordamos que al ingresar al Liceo usted debe contar con su mascarilla, tomarse la temperatura y limpiar sus manos con alcohol gel.

¡Los esperamos!

Santiago, 19 de noviembre, 2020