Estimadas y estimados madres, padres y apoderados, junto con saludar informamos formalmente a ustedes lo siguiente:
Debido a que un funcionario de nuestra institución se encuentra con sospecha de contagio de COVID-19, hemos tomado la decisión preventiva de que realice sus labores de forma virtual, así como, quienes fueron sus contactos directos. Estamos a la espera de su resultado de PCR, para tomar las medidas pertinentes y oportunas, las que serán informadas por este medio.
Las clases se mantendrán de manera regular, según directrices de SEREMI y la Provincial de Educación Zona Norte, debemos esperar la notificación oficial del resultado del Test. Al igual que el resto de los días, ustedes, como familia decidirán si enviar o no presencialmente a los estudiantes en los grupos correspondientes, pero les solicitamos encarecidamente generar la conexión online a las distintas asignaturas de acuerdo al horario que se les informó.
Para los estudiantes que asistan presencialmente, disponemos de todos los protocolos sanitarios, implementados desde el primer día, para su seguridad y la de los trabajadores. Así mismo, agradecemos su valioso apoyo en la aplicación medidas de autocuidado como familia.
Se agradece su comprensión y apoyo en este período de retorno a clases híbridas
Fraternalmente en Cristo y Santo Tomás
Equipo Directivo
LMRP