Comenzamos con el viernes de Ramos, el que se realizó con los funcionarios que cumplían turno ético el viernes 26 de marzo. Luego el domingo 28, nos unimos a la transmisión del Oratorio Mariano Central en la Misa de Domingo de Ramos; ambas actividades presididas por nuestro Capellán, el Padre Iván Leng.
Durante toda la Semana Santa además, cada curso realizó la oración junto a sus profesores de asignatura.
El día miércoles 31, en horario de GPT, vivimos un retiro espiritual de funcionarios, reflexionando sobre la experiencia de ser parte del Prado y nuestra propia experiencia en este contexto.
Por su parte, el Jueves Santo, nuestro Equipo Pastoral junto al Equipo Directivo nos tenían preparada una emotiva sorpresa. En compañía de todos nuestros estudiantes, apoderados y funcionarios vivimos la transmisión en vivo a través de Facebook la representación de la Última Cena para toda nuestra comunidad. Posteriormente, y como todos los años, los colaboradores de la comunidad Pradina realizaron el Vía Crucis, esta vez a través de Zoom.
También ese día se entregó un presente de parte de toda la comunidad a nuestro querido Padre Iván, en la celebración del día del sacerdocio.
Culminamos la Semana Santa con la transmisión del Vía Crucis fundacional durante el Viernes Santo y un mensaje de nuestra Directora Ejecutiva, Sandra Urrutia, el Domingo de Resurrección.
Agradecemos a todos en nuestra comunidad; a quienes colaboraron en el desarrollo de esta Semana Santa y también a quienes nos acompañaron. A distancia, pero unidos en la fe.